Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis Unidades de la Policía Comunitaria recibió Loja

Seis Unidades de la Policía Comunitaria recibió Loja
19 de agosto de 2012 - 00:00

“Hoy inauguramos el nuevo modelo de gestión en Loja. Estamos en camino y vamos a derrotar a la delincuencia", expresó el ministro del Interior, José Serrano, durante la entrega de las Unidades de Policía Comunitaria (UPC) en esta ciudad.

Para la edificación y el equipamiento de las seis oficinas se invirtieron cerca de $ 2 millones. Los recursos fueron para la obra física, tales como  equipamiento del área administrativa, dormitorios para los efectivos policiales, sala de reuniones para la comunidad, cafetería y espacios verdes.    

Estas unidades son parte del proyecto de descentralización de los servicios policiales, recordó Serrano. Reiteró el compromiso gubernamental de brindar a las y los uniformados condiciones dignas de trabajo.

“Esta es la nueva Policía, este es el resultado de un trabajo en equipo que aportará a la consolidación del Buen Vivir”, expresó.

Hasta finales de año se entregarán 18 UPC para toda la provincia, distribuidas en  Saraguro, Loja, Catamayo, Gonzanamá Calvas, Macará, Zapotillo y Puyango.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media