Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Horarios de atención se extiende en hospital municipal de Loja

Horarios de atención se extiende en hospital municipal de Loja
Captura de video
31 de marzo de 2020 - 18:29 - Redacción Regional Sur

La Clínica Hospital Municipal Julia Esther González Delgado, de la ciudad de Loja, trabaja las 24 horas de día, con un incremento en la atención de los servicios de maternidad y ginecología en esta emergencia sanitaria.

César Romero, director médico de esta casa de salud, manifestó que se ha incrementado el servicio en el área de ginecología con un flujo mayor de pacientes. “En estos tres últimos días, hemos atendido alrededor de 17 partos lo que nos da un promedio de 5 a 6 atenciones entre partos y cesáreas por día”, afirmó.

En cuanto a las normas de seguridad se ha reforzado la entrega de implementos como mascarillas quirúrgicas al personal y para quienes atienden patologías respiratorias, la mascarilla Nº 95; de igual manera el personal administrativo utiliza los instrumentos necesarios de protección como gel antibacterial, guantes y mascarillas.

En las especialidades de consulta externa se atiende en ginecología, pediatría, medicina general, servicios de laboratorio y cirugía; en lo que respecta a emergencia y hospitalización existe normalidad.

La clínica hospital municipal mantiene bajos costos a fin de brindar un servicio accesible a la comunidad. La consulta en medicina general tiene un valor de $5, especialidades $8 y los partos fluctúan entre $300 y $450 dependiendo del caso, y, una cesárea $600. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media