Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ribera de río Burgay es limpiada

Ribera de río Burgay es limpiada
25 de septiembre de 2012 - 00:00

La Dirección del Departamento de Gestión Ambiental e Higiene del Municipio limpió los márgenes recuperados del río Burgay, colindantes con la Av. Ignacio Neira.

La titular de esta dependencia, Diana Barzallo, informó que estas tareas se realizaron debido a la gran cantidad de basura depositada, especialmente en el sector de los puentes y otros sitios de difícil acceso.

Asimismo, se realizó el retiro de escombros y desechos sólidos, que personas desaprensivas habían depositado en la ex escombrera de Chavay. Barzallo señaló que colocaron letreros de advertencia en los cuales se prohíbe el ingreso de volquetes o vehículos particulares que transportan esta clase de materiales.

“El personal de Higiene ha realizado un gran esfuerzo para cumplir estas labores y para que estas zonas se conserven limpias y libres de acumulación de desechos”, manifestó, al tiempo de pedir a la ciudadanía que colabore en el mantenimiento y el aseo de estos espacios.

Hizo un llamado a que se denuncie a aquellas personas que cometen este tipo de arbitrariedades que no solo perjudican la imagen de la urbe, sino a la salud de todos los habitantes.  

Recordó que está vigente una ordenanza sobre el manejo de desechos sólidos y advierte que quienes sean encontrados arrojando basura en los espacios prohibidos serán sancionados con una multa de $ 80.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media