Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Médicos atienden gratis en Azogues

Los profesionales de la salud atienden de forma gratuita a las personas de escasos recursos económicos en la clínica ambulante, instalada por ellos.
Los profesionales de la salud atienden de forma gratuita a las personas de escasos recursos económicos en la clínica ambulante, instalada por ellos.
Foto: Cortesía María Augusta Romero.
23 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Un equipo de 40 profesionales lleva adelante, por 5 años consecutivos, una clínica ambulante con el objetivo de mejorar la salud para personas de escasos recursos económicos.

Esta clínica cuenta con acceso a dentistas, otorrinolaringólogos, médicos generales, fisioterapeutas, enfermeras y especialistas en visión.

A través de ellos brindan a la población de Azogues de manera gratuita, acceso a lentes, prótesis de manos, sillas de ruedas, y realizan atenciones dentales como: limpiezas, cura de caries, extracciones y lo que ellos llaman ‘flippers’; colocación de una prótesis dental que se usa para cubrir áreas en zonas que carecen de piezas dentales.

Paula De Oliveira Mora, oriunda de Cuenca y estudiante de la Universidad de Louisville, en Estados Unidos, dijo sentirse emocionada al dar la ayuda a las personas de su país y que no han podido tener acceso a médicos para curar sus dolencias. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media