Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Azogues rinde homenaje a su emancipación política hoy

Azogues rinde homenaje a su emancipación política hoy
04 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

La capital cañari celebra hoy 198 años de independencia. Esta mañana se cumplirá la sesión solemne para rendirle homenaje.
Anoche miles de personas, provenientes de distintas partes del país, llegaron hasta el estadio “Jorge Andrade Cantos” para disfrutar del show de Luis Fonsi y del grupo CNCO.

El alcalde Virgilio Saquicela informó que se levantó un plan de contingencia para emprender acciones de resguardo en este y otros eventos durante estos días.

Hoy se realizará la sesión solemne, en la cual estarán presentes autoridades de la provincia y a nivel nacional.

El flujo turístico de este fin de semana llenó las expectativas de los hoteleros y restaurantes. El 99% de sus plazas se llenó lo que dejó satisfecho a los empresarios.

Azogues ha crecido por sus cuatro costados y se ha convertido en una ciudad llena de atractivos turísticos y gastronómicos.

Su iglesia de estilo romano clásico, que en la parte posterior tiene un estilo moderno, conservando la línea de construcción, llama la atención de los visitantes. Su interior está integrado por imágenes, macérales como de lienzo, madera, mármol, plata e imágenes, como el Señor de Burgos. (I) et

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media