Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proceso para próxima vía Buenavista-Paccha se inició

Proceso para próxima vía Buenavista-Paccha se inició
06 de diciembre de 2012 - 00:00

Con la apertura de los sobres de las ofertas para los estudios de la construcción de la carretera Buenavista – Vega Rivera– Paccha – Zaruma, se inició el proceso de adjudicación, informó mediante un comunicado el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. 

El reporte también indicó que tres técnicos y un representante de los departamentos jurídico y financiero del Ministerio serán los que realicen la tarea de verificar y evaluar las documentaciones presentadas.

La adjudicación y posterior firma del contrato se efectuará a mediados del presente mes. También se hará la entrega del 30% del anticipo a la firma ganadora.

La mencionada vía tendrá una longitud de más de ochenta kilómetros y beneficiará a 50 mil habitantes de los lugares por donde pasará.

Las empresas consultoras que están participando son: Asociación Geoestudios-León y Godoy;  WalquinS.A. y Asociación ACP Consultoría Técnica–Cevaconsult.

Todas ellas serán notificadas de los procedimientos que deberán seguir en el caso de la que resulte ganadora y obtenga la asignación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado