Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parque y redes de agua se construyen para parroquia

Parque y redes de agua se construyen para parroquia
18 de julio de 2012 - 00:00

Como parte del programa de resurgimiento de la parroquia Piedras, el Municipio de Piñas construye un parque y el sistema de agua potable para esta población.

Las obras se realizan en el sitio El Carmen sobre la base de un convenio firmado entre el alcalde Joseph Cueva y el presidente de la junta parroquial, Richard Tapia.

Los trabajos están en plena ejecución y, en días anteriores, ambas autoridades acudieron a constatar los avances. El Cabildo piñarejo edifica el tendido de la red, conexiones domiciliarias y la planta de tratamiento de agua potable en convenio con el Plan Binacional.

Asimismo, el Ministerio de Turismo construyó en Piedras un  malecón, que incluye rieles y la regeneración de la caseta donde se vendían los boletos en la estación del ferrocarril.

Este lugar constituye uno de los atractivos turísticos de  la parte alta de El Oro. Según dijo Cueva, en las demás parroquias también se levantan obras en acción coordinada con las juntas y la comunidad.

“Todo se enmarca en la planificación preparada con el fin de llegar poco a poco a los diferentes urbanos y rurales”, destacó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado