Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obras para parroquia de Piñas

Obras para parroquia de Piñas
19 de noviembre de 2012 - 00:00

La parroquia La Bocana, que cumplió su aniversario 39 de creación, es favorecida con varias obras ejecutadas por el Municipio de Piñas.

Para la construcción de las instalaciones de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) a cargo del Ministerio del Interior, el Cabildo entregó el terreno y dio todas las facilidades.

Asimismo, entregó un área para la edificación de viviendas en el programa de reasentamiento desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) a favor de las familias damnificadas por los aluviones del 2010.
La entidad dotó de los servicios básicos, como alcantarillado, agua potable, iluminación, entre otros, todo lo cual ha sido difundido por los distintos medios de comunicación.

En La Bocana se realizó el adecentamiento del Camal Municipal en coordinación con la Cooperativa de Ganaderos que lleva el mismo nombre de la parroquia.

En acción conjunta con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) se construyó la Planta de Cárnicos, obra que está en pleno funcionamiento.

Con la Prefectura, cuyo titular es  Montgomery Sánchez Reyes, se han realizado varios trabajos especialmente para enfrentar los estragos de las devastadoras inundaciones ocurridas por efecto de la rigurosa estación invernal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado