Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda constató obras en parque lineal de Huaquillas

Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda constató obras en parque lineal de Huaquillas
Foto:Cortesía
28 de abril de 2017 - 16:41 - Redacción Regional Sur

La Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), Katiuska Miranda, constató este jueves los avances de obra en el polígono de intervención del parque lineal de Huaquillas (El Oro), que se construye por medio del programa de intervención territorial integral de este ministerio.

Previo al recorrido por la obra, Miranda mantuvo una reunión con el alcalde de Huaquillas y el prefecto de El Oro, donde trató temas inherentes a las competencias de cada GAD (Gobierno Autónomo Descentralizado) en relación a la ejecución del proyecto.

El Miduvi, a través de la gerencia del proyecto PITI, mostró los alcances del parque lineal que se construye a lo largo del margen ecuatoriano del Canal Internacional Zarumilla, como parte de compromisos acordados en los gabinetes binacionales Ecuador-Perú.

La obra comprende 24.915 metros cuadrados y su inversión es de $ 4,4 millones. En total comprende obras hidrosanitarias, áreas verdes, ciclovías, muro de protección del canal, electrificación y ornamentación de exteriores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media