Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alistan las calles para asfaltado

Alistan las calles para  asfaltado
26 de diciembre de 2013 - 00:00

Las calles Sucre y Ángel Tinoco así como la vía a Piñas Grande están listas para ser asfaltadas. El Municipio realizó los trabajos de preparación de los terrenos antes de colocar el material que compacta las calzadas.

Edison Naranjo, director del Departamento de Obras Públicas del Cabildo, señaló que otros sectores también serán favorecidos con esos trabajos.

El próximo año se prevé la readecuación de 10 kilómetros de calles urbanas y periféricas, es decir la misma cantidad de kilómetros ya asfaltadas por la administración municipal en coordinación con el Gobierno Provincial Descentralizado de El Oro.

Naranjo aseveró que estas labores continuarán ininterrumpidamente desde los primeros días de enero, luego del feriado de Fin de Año.

Por gestiones del alcalde, Joseph Cueva ya se cumplió  con el mejoramiento del tramo de la vía principal del sector que bordea a Piñas y que cubre una longitud de ocho kilómetros desde El Pache hasta la Villa Elvita. Esta labor la cumple el Ministerio de Transporte y Obras Publicas (MTOP).

Además, se planifica al mejoramiento y ampliación de la vía principal La Avanzada-Saracay-Piñas-Portovelo-Zaruma- empate con carretera Las Chinchas-rio Pindo, cuya contratación se firmará el 2014. Los estudios efectuados por la consultora española Cetec Hidroplan ya están listos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media