Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Municipalidad dona terreno para construir registro civil local

La Municipalidad dona terreno para construir registro civil local
04 de diciembre de 2012 - 00:00

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, dirigido por el alcalde Joseph Cueva González, donó un terreno de 790 metros cuadrados ubicado en la lotización Los Almendros, del barrio Molana, de esa juridicción cantonal.

El Alcalde, en la rueda de prensa convocada para informar sobre el hecho, señaló que esta donación de la entidad que él preside servirá para que el Registro Civil construya su local propio. Añadió que la cesión de la propiedad fue aprobada por el Concejo municipal en pleno.

En los próximos días se efectuará el proceso de firma de la escritura de donación respectiva, que será suscrita entre el representante del Gobierno Municipal y el director del Registro Civil del cantón, Jorge Mario Montaño Prado.

El Director del Registro Civil manifestó que la entidad ya tiene financiada la obra, cuya construcción se iniciará
en 2013.

Actualmente las oficinas de esta institución funcionan en un local que está situado en los bajos de la Asociación Interprofesional de Artesanos de Piñas.

Los usuarios han expresado su satisfacción con esta noticia porque consideran que esto redundará en el bienestar social de la comunidad y en el buen vivir.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media