Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Espacio multifuncional

La construcción del primer parque infantil en Camilo Ponce inició

Manuel Espinoza, alcalde de Ponce Enriquez.
Manuel Espinoza, alcalde de Ponce Enriquez.
Foto: El Telégrafo
07 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Sur

La semana anterior se colocó la primera piedra de lo que será el primer Parque Infantil Multifuncional en el cantón Camilo Ponce Enríquez, este tiene un costo de $ 199.731 y será construido en un plazo de 6 meses.

Al momento, los obreros realizan la limpieza y delimitación el perímetro de los casi 4.000 m² de este parque, ubicado en el barrio 3 de Noviembre.

El parque contará con zonas de recreación y deportes, la idea es que esta se convierta en una obra que aporte a la identidad del sector, como un espacio no solo infantil sino familiar.

Por su parte, el alcalde, Manuel Espinoza, mostró su satisfacción después de tanta gestión, reuniones, encuentros e invitó a todos a ser parte de esta fiesta. “Este será un parque para toda la familia, algo que nuestro cantón necesitaba con urgencia”, dijo. Agregó que “sería muy importante y satisfactorio que los habitantes del cantón aprovechen estos recursos que está construyendo la Municipalidad”.

Espinoza indicó que este año será catalogado como el “año de la realización de obras” y adelantó que se viene un proyecto como el Centro Comercial Municipal que casi está financiado para beneficio de sus habitantes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media