Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Otra mujer muere a balazos

Otra mujer muere a balazos
23 de febrero de 2013 - 00:00

Un nuevo hecho de violencia se registró ayer en Cuenca. Una joven de 23 años fue encontrada muerta  en el sector de La Dolorosa, de la parroquia Santa Ana, con cuatro balazos.

Vecinos del lugar aseguran que a eso de las 03:00 escucharon los disparos y que un carro rojo huyó a precipitada carrera del sitio donde se habría cometido el crimen después de las detonaciones.    

La mujer es la cuarta en morir de forma violenta en la capital azuaya.
 Desde enero a la  fecha tres féminas fallecieron en similares circunstancias, pero a la lista se suma  un hombre que también  fue acribillado.

Los habitantes del sector  dijeron que era la primera vez que se daba un hecho sangriento  y pidieron a la Policía que  reforzara la vigilancia para evitar más muertes trágicas.

La occisa vestía un pantalón negro, una blusa morada y tenía el pelo pintado de rubio.

Además era de tez blanca, de contextura delgada, y utilizaba lentes de contacto. La Policía no encontró ningún documento que permitiera la identificación de la víctima.

Según los moradores del barrio la fallecida no era oriunda del lugar, por lo que se presume que fue llevada hasta ese sector y luego asesinada con un  arma de fuego.
El cuerpo de la mujer, que aún no ha sido reclamado, fue llevado hasta la morgue del hospital “Vicente Corral” para  la autopsia de rigor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media