Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo jefe en ANT de Zamora

Nuevo jefe en ANT de Zamora
12 de junio de 2013 - 00:00

José Luis Medina asumió la dirección provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

El funcionario fue presentado durante una reunión con los representantes de cooperativas y compañías de taxis, dirigentes del transporte urbano, de carga pesada, del transporte  interprovincial e intercantonal, realizada en la Gobernación de Zamora Chinchipe.

Medina reemplaza en el cargo a Rodin Macanchí, quien recibió el agradecimiento de los directivos gremiales por la labor cumplida.

“Expresamos nuestro reconocimiento a la gestión del director saliente en bien de nuestro gremio. Atendió de cerca nuestros problemas y por no ser un funcionario solo de escritorio”, indicó el gerente de la cooperativa de transporte urbano Las Orquídeas.

Macanchí dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado durante los once meses que duró su gestión.
 “Uno de los mayores logros es haber cambiado esa imagen de corrupción que tenía la agencia, siguiendo los lineamientos de nuestro Gobierno, de cero corrupción en las instituciones”, acotó.

El gobernador José Paqui informó que continuarán trabajando con el nuevo director, tal como se lo hizo con el saliente.

Hizo un llamado a los conductores de las unidades de los diferentes servicios para que  respeten los límites de velocidad, a fin de evitar accidentes. Los ciudadanos esperan una mayor agilidad en los trámites que deben realizar en la entidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado