Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clausuran cantinas en varios abarrotes

Clausuran cantinas en varios abarrotes
17 de junio de 2013 - 00:00

En un operativo conjunto entre el Departamento de Policía, Justicia, Policía y Vigilancia del Municipio, la Comisaría de Ornato y la  Intendencia General de Policía, en Azogues se clausuraron varias tiendas de abarrotes que funcionaban como cantinas públicas.

El recorrido se realizó por las calles Bartolomé Serrano, Benigno Malo, en el sector Cañirico y en las 5 Esquinas (centro de la urbe),  en las que  varios negocios  expendían y   almacenaban  gran cantidad de licor.

La Intendencia colocó el sello de clausura por infringir las normativas vigentes. Luis Quishpi, jefe del Departamento de Justicia, Policía y Vigilancia, indicó que el objetivo de los controles es  verificar si también  los  locales tienen los permisos de uso de suelo y si reúnen las condiciones de salubridad y seguridad para su funcionamiento, en base a lo que establece la ley. 

“No  se permitirá que una cantina funcione a 40 metros del parque central y a 10 metros  de la Catedral”, dijo Andrés Heras, comisionario de Ornato, quien hizo un llamado para evitar estos casos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado