Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los policías veneran a la Virgen del Cisne en El Oro

Los policías veneran a la Virgen del Cisne en El Oro
08 de septiembre de 2013 - 00:00

Cientos de policías orenses caminaron en procesión por las principales calles de Machala, junto a la imagen de la Virgen del Cisne ayer con el fin de venerar a la patrona de la institución.

Desde muy temprano los uniformados salieron desde el Comando Policial hasta la catedral de la capital orense, allí se efectuó una misa, junto a las principales autoridades de la provincia.

El comandante provincial Efraín Beltrán, el jefe del distrito Machala, Renán Velasco; representantes de la Fiscalía de El Oro, Gobierno Provincial Autónomo y otras instituciones públicas, así como clases, policías y devotos de la Virgen, se unieron en esta devoción.

La imagen  ingresó por la parte central de la iglesia que estaba adornada con un arco de flores y una alfombra roja que llegó hasta el altar principal.

Los uniformados oraron a la Virgen y pidieron “justicia, respeto, consideración por las personas que  confían que saldrán de las enfermedades, por las personas que lo tienen todo y no tienen nada”. Con unos efusivos aplausos y un padrenuestro, la ceremonia  continuó en medio de las ofrendas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Este sábado 17 de agosto se inició en Loja una de las romerías más grandes que tiene el país, en homenaje a la Virgen del Cisne. Hoy domingo 18 de agosto de 2019 la imagen continuará hasta Catamayo.

Social media