Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Loja se inician fiestas del peregrino

Por la presencia de la Virgen del Cisne, en Loja, se desarrollará una serie de eventos religiosos y también de índole popular.
Por la presencia de la Virgen del Cisne, en Loja, se desarrollará una serie de eventos religiosos y también de índole popular.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
02 de septiembre de 2019 - 00:00 - Regional Sur

Con la presencia de la imagen de la Virgen del Cisne varias instituciones organizan la denominada “noche del peregrino”, que se desarrollará desde hoy y hasta el 8 de septiembre.

El día 6 la Municipalidad de Loja tiene previsto realizar un festival artístico. Efraín Muñoz, director de Educación y Cultura, además de invitar a la ciudadanía, dijo que es un buen espacio para confraternizar con los visitantes.

“Para que todo esté en orden se ha coordinado con las distintas dependencias el tema de seguridad y control, pues también se desviará el tráfico en las calles alrededor del Parque Central”.

Con la Policía Municipal se regula la ubicación de los vendedores para que no interfieran en el evento, además personal del Cuerpo de Bomberos tiene listo el espacio para ubicar la ambulancia, motobomba y paramédicos. La Dirección de Higiene, por su parte, colocó baterías sanitarias en la intersección de algunas calles. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media