Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LOS familiares y amigos piden que se haga justicia

La muerte de menor sacude la tranquilidad de Azogues

Cientos de personas marcharon por las calles de Azogues por la paz y la justicia. Foto: Cortesía
Cientos de personas marcharon por las calles de Azogues por la paz y la justicia. Foto: Cortesía
08 de marzo de 2014 - 00:00

La muerte de una niña de Azogues impulsó a centenares de personas a marchar hoy por la paz y justicia en la capital cañari, con el fin de que la investigación lleve la celeridad del caso y así detener a los responsables de este crimen.

Amigos de la familia, instituciones educativas y algunas autoridades de la provincia del Cañar participaron de la marcha convocada a las 10:00 para recorrer las calles centrales, hasta el Parque Central, donde la madre de la menor, Martha Tacuri, agradeció la asistencia de la gente y solicitó justicia para este caso.

Tacuri se reunió días antes con el gobernador del Cañar, Stalin González, para la captura de los implicados en el crimen. González recalcó la colaboración del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio del Interior, por lo que la investigación está a cargo de la Fiscalía del Azuay, con el fin de que no se interrumpa el avance de la misma. Por su parte el ministro del Interior, José Serrano, indicó que personal de la unidad especializada de la Policía Nacional fue asignado para dar con los responsables del hecho.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media