Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy inicia juzgamiento de acusados en caso Serrano

Hoy inicia juzgamiento de acusados en caso Serrano
14 de enero de 2013 - 00:00

Hoy se realiza la audiencia de juzgamiento a los cinco procesados por la muerte del fotoperiodista Juan Antonio Serrano, hermano del ministro del Interior, José Serrano.

El reportero gráfico murió la madrugada del 2 de septiembre en un incidente ocurrido en una fiesta.

La diligencia se desarrollará desde las 08:30 en el Juzgado Segundo de Garantías Penales del Azuay, presidido por Efrén Paredes Roldán, Patricia Novillo Inga y Carmita Campoverde.

Ángel Aguilar, presunto asesino de Juan Antonio, fue trasladado en diciembre al Centro de Rehabilitación Social de Santo Domingo, para precautelar su seguridad ante una posible fuga del imputado.

El 20 de octubre se realizó la audiencia en la que el juez  subrogante de la Corte Provincial del Azuay, Luis Urgilés, negó el amparo de libertad solicitado por el abogado de Javier Ortega, imputado como encubridor en la muerte de Juan Serrano.

Un mes después la jueza Narcisa Ramos, de la Segunda Sala Penal Provincial del Azuay, negó el recurso de nulidad interpuesto por el abogado de Ángel Aguilar.  

Serrano murió tras recibir una puñalada en el cuello mientras participaba en la fiesta de cumpleaños de un primo. Minutos después, en un operativo, se detuvo a los 5 jóvenes en el centro histórico de Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media