Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El personal recuperará los días que descansó por el carnaval

Hospital atenderá este sábado

 El hospital, Corral Moscoso, dará atención a los pacientes en todas las especialidades. Foto: Cortesía
El hospital, Corral Moscoso, dará atención a los pacientes en todas las especialidades. Foto: Cortesía
06 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

De acuerdo al gerente del hospital Vicente Corral Moscoso, Giovanni Gaón Rodríguez, esta disposición es obligatoria para todo el personal que labora en la casa de salud. Ello para cumplir con la devolución de los dos días del feriado de carnaval. Por este motivo, dicha orden se extenderá también para el próximo sábado 15.

Entre los servicios y prestaciones que brinda la casa de salud a la ciudadanía de Cuenca y al Austro, están: atención en consulta externa, con todas sus especialidades; medicina deportiva y rehabilitación, en todas sus áreas; quirófanos, laboratorios, rayos X, banco de sangre, banco de leche humana, trabajo social, etc.

Los pacientes del centro médico y otros usuarios del laboratorio institucional pueden acceder a las prestaciones que brinda esta área en la planta baja del edificio, junto a emergencia. Hasta ese lugar se trasladó todo el servicio debido a las readecuaciones que se ejecutan en el espacio físico donde funcionará desde finales del presente mes o inicios de abril, según Sandra Sempértegui, coordinadora de Laboratorio y Análisis Patológico.

Las mejoras físicas en la infraestructura continúan de acuerdo al cronograma establecido, pues se trata de unificar todos los servicios de laboratorio en un mismo espacio, para dotar de mayor comodidad a los usuarios y contar con un espacio adecuado a las necesidades de implementación de los nuevos equipos tecnológicos, que son parte de esta  área.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media