Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre es encontrado muerto

Hombre es encontrado muerto
16 de abril de 2013 - 00:00

La novena víctima por muerte violenta fue encontrada ayer por la Policía en el sector de las avenidas Puerto de Palos y la Rábida, en la parte sur de la ciudad de Cuenca.

Según las primeras investigaciones, un hombre fue hallado en una maleta mutilado al interior del domicilio y se presume que su muerte se pudo haber dado hace unos ocho días.

Los dueños de casa, debido a los fuertes olores que salían del departamento, ingresaron  y constataron que el arrendatario había fallecido.

Según los vecinos del lugar, aparentemente en la casa vivían arrendando dos hombres de origen cubano. La Policía en la tarde de ayer tomó procedimiento del hecho y el cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue del hospital Vicente Corral Moscoso para realizar las prácticas de ley y conocer las razones de su fallecimiento.

En lo que va del año 2013 esta es la novena víctima producto de la violencia en Cuenca. El siete de abril se produjo la muerte de un hombre de 35 años en la parroquia de Sanincay, que habría sido victimado por una certera puñalada  propinada, supuestamente, por una persona que le acompañaba.

Según las autoridades policiales, las investigaciones de los fallecimientos están avanzadas y se espera en los próxim

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media