Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Finalizaron los trabajos de mejoramiento y cambio de redes en zona alta de Azogue

Finalizaron  los trabajos  de mejoramiento y  cambio de redes en zona  alta de  Azogue
17 de marzo de 2013 - 00:00

Con una inversión de 869 mil dólares concluyó la segunda etapa del mejoramiento y cambio de redes de agua, en la parte alta de la ciudad.

La obra beneficia a 1.543 usuarios que se abastecían de una matriz  construida en asbesto de cemento, material cuestionado por la Organización Mundial de la Salud.

El gerente de Emapal, Marcelo Vázquez, indicó que una vez concluidos los  trabajos de la obra civil se procederá  con las labores de limpieza y reposición de las aceras y bordillos que fueron afectados con la intervención. 

Sobre las preocupaciones que tienen algunos usuarios con respecto a   la marcación de los medidores colocados, informó que algunos se confunden y tienen la preocupación de que se les facture por metros cúbicos.

Solicitó que se verifique que la marcación se encuentra detallada en color rojo de la planilla por litros y en números negros por metros cúbicos. La recepción definitiva de la obra se realizará en un plazo de 180 días, tiempo en el que se puede verificar la calidad de las actividades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media