Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Azogues se realizará la I Feria Inclusiva Artesanal

En Azogues se realizará la I Feria Inclusiva Artesanal
17 de julio de 2012 - 00:00

En la ciudad de Azogues, mañana, en el salón Municipal, se llevará a cabo la “I Feria Inclusiva Artesanal y Microempresarial”, con la finalidad de brindar oportunidades de trabajo y potenciar la actividad creadora de los artesanos del cantón.

Funcionarios del Cabildo manifestaron que convocaron a los  pequeños industriales y microempresarios de la ciudad y de la provincia para contratar la confección de uniformes para  empleados y trabajadores de la institución local.

Según el cronograma aprobado para el evento, hasta el próximo martes los oferentes podrán solicitar toda clase de información del proceso y mañana se realizará la recepción de ofertas, desde las 08:00 hasta las 12:00, en el salón del GAD municipal. La adjudicación de la oferta ganadora será el miércoles 25 de este mes.

Esta forma de contratar se basa en la nueva Ley de Economía Popular y Solidaria, que procura brindar oportunidades de trabajo a los segmentos de la población que normalmente no pueden acceder a contratos de gran envergadura.

Habitualmente las grandes empresas lograban absorber las ofertas del mercado, relegando a los artesanos únicamente a labores pequeñas y limitadas. Con este sistema tienen la oportunidad de agruparse y postularse para trabajos de gran volumen.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media