Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Atuntaqui se inaugura una nueva agencia del IESS

En Atuntaqui se inaugura una nueva agencia del IESS
14 de agosto de 2012 - 00:00

Una nueva ventanilla de atención al cliente del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) empezó a funcionar desde ayer en Atuntaqui, cabecera cantonal de Antonio Ante, en la provincia de Imbabura.

Funcionarios de la dirección provincial del IESS de esa provincia manifestaron que el nuevo espacio tiene como finalidad servir de mejor manera a los afiliados, especialmente a los jubilados y pensionistas que antes debían viajar  hasta Ibarra para realizar sus trámites.

Todos los  lunes, martes y miércoles de cada semana, los afiliados serán atendidos en la ventanilla que funciona en las calles General Enríquez y Atahualpa (antigua Clínica del Seguro), en Atuntaqui.

En estas instalaciones de Atuntaqui los usuarios podrán realizar trámites como pedido de claves o detalles de sus aportaciones, fondos de reserva, préstamos quirografarios, hipotecarios, extensión de cobertura, aportaciones.

El cantón Antonio Ante se caracteriza por ser pionero en la industria textilera del país, por lo que existe un alto número de afiliados al IESS.

Atuntaqui, que es la cabecera cantonal,  está ubicada entre los cantones de Otavalo e Ibarra, por lo que también servirá a comunidades de esas jurisdicciones vecinas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado