Una nueva ventanilla de atención al cliente del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) empezó a funcionar desde ayer en Atuntaqui, cabecera cantonal de Antonio Ante, en la provincia de Imbabura.
Funcionarios de la dirección provincial del IESS de esa provincia manifestaron que el nuevo espacio tiene como finalidad servir de mejor manera a los afiliados, especialmente a los jubilados y pensionistas que antes debían viajar hasta Ibarra para realizar sus trámites.
Todos los lunes, martes y miércoles de cada semana, los afiliados serán atendidos en la ventanilla que funciona en las calles General Enríquez y Atahualpa (antigua Clínica del Seguro), en Atuntaqui.
En estas instalaciones de Atuntaqui los usuarios podrán realizar trámites como pedido de claves o detalles de sus aportaciones, fondos de reserva, préstamos quirografarios, hipotecarios, extensión de cobertura, aportaciones.
El cantón Antonio Ante se caracteriza por ser pionero en la industria textilera del país, por lo que existe un alto número de afiliados al IESS.
Atuntaqui, que es la cabecera cantonal, está ubicada entre los cantones de Otavalo e Ibarra, por lo que también servirá a comunidades de esas jurisdicciones vecinas.
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
VIDEO: Trifulca entre jugadores del Chelsea y West Ham
Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica
Trump amenaza con denunciar a Trevor Noah por decir que estuvo en la isla de Epstein
Lluvias y tormentas marcan el inicio de febrero en Ecuador
¿Y la seguridad? Hincha publica una fotografía de un arma en la Noche Amarilla
Grammys 2026: Bad Bunny, Kendrick Lamar y Lady Gaga dominaron la gala
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
