Una nueva ventanilla de atención al cliente del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) empezó a funcionar desde ayer en Atuntaqui, cabecera cantonal de Antonio Ante, en la provincia de Imbabura.
Funcionarios de la dirección provincial del IESS de esa provincia manifestaron que el nuevo espacio tiene como finalidad servir de mejor manera a los afiliados, especialmente a los jubilados y pensionistas que antes debían viajar hasta Ibarra para realizar sus trámites.
Todos los lunes, martes y miércoles de cada semana, los afiliados serán atendidos en la ventanilla que funciona en las calles General Enríquez y Atahualpa (antigua Clínica del Seguro), en Atuntaqui.
En estas instalaciones de Atuntaqui los usuarios podrán realizar trámites como pedido de claves o detalles de sus aportaciones, fondos de reserva, préstamos quirografarios, hipotecarios, extensión de cobertura, aportaciones.
El cantón Antonio Ante se caracteriza por ser pionero en la industria textilera del país, por lo que existe un alto número de afiliados al IESS.
Atuntaqui, que es la cabecera cantonal, está ubicada entre los cantones de Otavalo e Ibarra, por lo que también servirá a comunidades de esas jurisdicciones vecinas.
"Olas que Transforman": el programa que convierte residuos del Golfo de Guayaquil en soluciones sostenibles.
China aprueba el primer chip cerebral comercial del mundo
¡Hallazgo! Una caja fuerte repleta de dinero en subsuelo de edificio de Quito
Corte Constitucional avala toque de queda
Un puesto de mando móvil se instala en Manabí
LigaPro: Los partidos de la sexta fecha que van por señal abierta
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
¡Primeras imágenes! ‘Lobo Menor’ ya está en la Cárcel del Encuentro
