Adal Ramones regresó a Quito con su monólogo 'Viajando Sin Maleta'
Quito volvió a reírse con Adal Ramones. El actor y comediante mexicano presentó su monólogo “Viajando Sin Maleta” en el Teatro San Gabriel y convirtió la noche en una mezcla de carcajadas, nostalgia, improvisación y confesiones cotidianas que conectaron rápidamente con el público quiteño.
Dos horas de humor e improvisación
El espectáculo se realizó la noche del 14 de mayo y reunió a cerca de 700 asistentes. Durante casi dos horas, Adal Ramones construyó un show basado en:
- experiencias personales,
- situaciones absurdas de la vida cotidiana,
- recuerdos familiares,
- improvisación con el público.
Según el documento oficial del evento, el formato permitió que los asistentes se convirtieran también en parte activa del espectáculo, en medio de historias inesperadas y momentos espontáneos sobre el escenario.
El toque de queda modificó el show
La función empezó a las 19:00 y terminó a las 21:00 debido al toque de queda vigente en Quito. Aun así, el comediante logró mantener el ritmo del espectáculo y cerrar la noche con una ovación del público.
El documento señala que Adal prometió regresar a la capital con una nueva presentación en un venue más grande, donde espera ofrecer un espectáculo gratuito y de mayor duración.
“Viajando Sin Maleta”
El monólogo forma parte de una gira internacional centrada en humor cotidiano y reflexiones sobre las cargas emocionales que las personas acumulan a lo largo de la vida.
Según la descripción oficial del show, el espectáculo invita a reírse de:
- viajes fallidos,
- enredos familiares,
- situaciones incómodas,
- experiencias absurdas que terminan convirtiéndose en recuerdos memorables.
También te puede interesar
#Conciertos| Las icónicas bandas del pop latino traen el tour 'Un amor que no termina' ¿Dónde se presentarán? #LéaloEnET: https://t.co/lE9MvuaGps pic.twitter.com/zDYXg8JySf
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 17, 2026
