Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las labores incluyen a la parroquia el valle

Calles y veredas de la capital azuaya reciben mantenimiento

Calles y veredas de la capital azuaya reciben mantenimiento
14 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

En diferentes sectores de Cuenca, el personal del departamento de Obras Públicas del Municipio cumple trabajos de mantenimiento y conservación de calles y veredas.

En la Fernando de Aragón, entre la avenida Don Bosco e Isabel la Católica, se coloca pavimento rígido en 400 metros lineales de vía.

Estas labores durarán alrededor de 2 semanas. Las autoridades solicitaron a los ciudadanos respetar los conos que se utilizan para señalizar el lugar.

Las cuadrillas trabajan también en la conservación de pavimento con adoquín en las calles Sucre entre Tarqui y Manuel Vega, y en la calle Benigno Malo entre Rafael María Arízaga y Mariscal Lamar, al lado izquierdo de la vía.

Esta obra tardará cerca de una semana por lo que los cuencanos deberán tomar vías alternas para evitar congestionamiento vehicular y accidentes. Las vías se encuentran señalizadas con cinta amarilla.

En la avenida Huayna Cápac, hasta la calle Larga, entre Tarqui y Manuel Vega, se realiza el mantenimiento de la vereda en 500 metros lineales. La intervención durará 15 días.

En la vía de acceso a la parroquia El Valle y las calles aledañas al centro parroquial, entre la av. 24 de Mayo y Centro Parroquial; y en las vías de acceso a Ricaurte, entre el cuartel Dávalos y Ricaurte, en 400 metros cuadrados de vía, se retira la capa de rodadura que está en mal estado y se repone con capa asfáltica. Estos trabajos evitarán la acumulación de basura causada por el mal estado de la ruta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media