Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actividades por las festividades de la virgen de El Cisne

Buses obtienen permiso para ir a Loja

Buses obtienen permiso para ir a Loja
23 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Durante todo este mes la dirección provincial incrementó la provisión de salvoconductos para unidades de transporte inter e intraprovincial que trasladan a feligreses a visitar el Santuario de la Virgen del Cisne, en la provincia de Loja.

Hasta mediados de agosto cerca de 25 permisos habían sido emitidos. La institución  espera que durante estos últimos días aumente la solicitud del documento que permite a una unidad de transporte abandonar su frecuencia y llevar pasajeros hacia otro destino.

El salvoconducto será presentado a los controladores del tránsito a lo largo de la ruta; de lo contrario, el vehículo será regresado.

Fabiola Ordóñez, directora de Tránsito de Azuay, informó que la operadora que autoriza salir a los vehículos tiene la obligación de proveer otras unidades para no dejar desatendido el servicio de transporte hacia otros destinos. “Prevemos que la emisión de salvoconductos aumente en las últimas semanas de este mes”,  añadió.

El solicitante del permiso debe presentar datos del vehículo y del viaje; nómina de pasajeros; revisión técnica vehicular; contrato de prestación del servicio; permiso de operación; copia de matrícula, licencia y del Servicio Público para Pago de Accidentes de Tránsito –SPPAT-, entre otros.

Los interesados obtener los requisitos complementarios en la Oficina de Atención al Usuario de Cuenca, ubicada en la Av. De los Cerezos y calle del Bog.

La ANT recordó a los propietarios de busetas escolares que planifican viajar con su familia, llevar consigo la documentación que garantice el parentesco para evitarse inconvenientes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media