Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barrios respaldan la gestión del alcalde Bolívar Castillo

Bolívar Castillo, alcalde de Loja.
Bolívar Castillo, alcalde de Loja.
Foto: EL TELÉGRAFO
06 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Un total de 63 Juntas de Desarrollo Barrial que representan a más de 300 organizaciones sectoriales, marcharon en respaldo a la gestión del alcalde lojano, Bolívar Castillo.

Portando carteles y gritando consignas a favor del burgomaestre, la marcha recorrió varias calles del centro de la ciudad, hasta la Plaza de la Independencia en San Sebastián.

Alicia Coronel, moradora del sector Parque Infantil, dijo que se unió a la marcha para respaldar la gestión municipal, porque su barrio ha sido beneficiado con el proyecto de regeneración urbana y la construcción de canchas sintéticas.

“Las organizaciones barriales nos hemos reunido no solo para respaldar a una autoridad sino para dar el apoyo a la obra del Plan Loja Siglo XXI y decirle no al retraso, pero sí al adelanto del pueblo”, dijo Jhonson Fuertes, presidente de la Junta de Desarrollo Barrial San Pedro de Bellavista.

Destacó que la obra no se concentra solo en la ciudad, sino también en los barrios y en las parroquias rurales en donde se les ha dotado de los servicios básicos, situación que fue corroborada por Geovanny Samaniego, presidente de la Junta Parroquial de Yangana, de la ciudad de Loja. (I).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media