Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde solicitará ayuda al gobierno

Alcalde solicitará ayuda al gobierno
10 de julio de 2014 - 00:00

Cinco proyectos son los que el alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela, pretende presentar al Presidente de la República, Rafael Correa y su gabinete, en la visita que realizarán el fin de semana al cantón Déleg.

El financiamiento de la III fase de los colectores marginales del río Burgay, la construcción de la planta de tratamiento de las aguas residuales, las vías de ingreso que conectan con la Av. 16 de Abril y el puente que enlazará la Panamericana Sur, además de los estudios del nuevo sistema de agua potable serán los principales planteamientos del Municipio.

Saquicela, dijo que en el caso de los colectores marginales y la planta de tratamiento, la intención es que Azogues cuente con su propia obra y no depender de la empresa Etapa de Cuenca, con quienes pretendían firman un convenio.

Sobre los proyectos viales, indicó que serán obras complementarias a los trabajos que actualmente se ejecutan en la vía rápida Cuenca – Azogues y en la 16 de Abril.

El burgomaestre aspira a conseguir el apoyo debido a que el costo de estos proyectos sería de $8 millones de dólares, los cuales se espera financiar con préstamos no reembolsables.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media