Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Por 2 días serán suspendidas las operaciones de la terminal cuencana

Aeropuerto entra en mantenimiento

Aeropuerto entra en mantenimiento
Foto: José Luis LLivisaca / El Telégrafo
26 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Durante 48 horas se suspenderán las operaciones en el aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca. El alto a las actividades será desde las 22:00 del sábado 6 de febrero, hasta las 18:00 del lunes 8.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Corporación Aeroportuaria, en esos días se ejecutarán obras para el mejoramiento de la carpeta asfáltica de la pista.  

Sería la primera vez que se realice esta intervención, la cual consiste en la aplicación de un producto asfáltico sellante en toda  la superficie, la misma que después  requiere de un período de secado con luz natural.

La readecuación permitirá alargar la vida útil de la pista.

Del mismo modo, se incorporará señalética en toda la extensión, con el objeto de garantizar la seguridad operacional para los usuarios de esta terminal aérea. Estas labores representan una inversión de $ 480 mil, según la comunicación emitida.

La Corporación señaló que estas intervenciones han sido socializadas con las instituciones prestadoras de servicios aeroportuarios, y de manera especial con las aerolíneas, para que tomen las previsiones. En las próximas horas lo harán con la ciudadanía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media