Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos controlaron 2 incendios en Esmeraldas

Bomberos controlaron 2 incendios en Esmeraldas
Foto: Luis Freire / El Telégrafo
13 de mayo de 2016 - 09:02 - Redacción Regional Norte

El ECU-911 y el Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas atendieron emergencias por un incendio en una fábrica de contrapachados de madera y un conato en una vivienda, la tarde y noche de ayer.

La primera emergencia se presentó en un área de materiales de la fábrica Codesa, cercana a la terminal terrestre de transportes y pasajeros, en el sur de la ciudad. Las llamas ocasionaron daños a la madera y materiales que esta empresa utiliza para el contrachapado y elaborados de madera.

6 bomberos, 2 unidades contraincendios, 1 tanquero abastecedor y uno de la EAPA San Mateo, actuaron en el enfriamiento de la zona afectada que no ocasionó víctimas.

Mientras el conato en una vivienda de las calles Olmedo y Lavayen, centro de la capital esmeraldeña, fue atendido por los bomberos pasado las 20:00 de anoche.

El Cuerpo de Bomberos con el Colegio de Ingenieros Eléctricos de Esmeraldas, acordaron realizar inspecciones a viviendas y establecimientos comerciales, principalmente del centro de la ciudad, para verificar las instalaciones y conexiones eléctricas para evitar incendios o personas electrocutadas. (I)

Contenido externo patrocinado