Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Modelo de gestión

Tungurahua celebrará el viernes su XIV asamblea provincial en Ambato

Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua
Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua
Foto: Roberto Chávez / EL TELÉGRAFO
31 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Este viernes, actores sociales de los nueve cantones de Tungurahua se darán cita en el Teatro Lalama de Ambato, a partir de las 10:00, para celebrar la XIV asamblea provincial, cita anual en la que se planifica el trabajo de los parlamentos Agua, Trabajo y Gente.

“Este modelo organizativo garantiza la inclusión en la toma de decisiones importantes para la provincia a agricultores, artesanos, ganaderos, regantes, calzadistas, dirigentes barriales, etc. Como cada año, uno de los principales retos que analizamos es la protección de los páramos, labor que democratiza el acceso al agua en toda la provincia y facilita la conservación de las fuentes hídricas en los nueve cantones”, destacó Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua.

Desde el 11 de abril del año en curso, los representantes de los parlamentos Agua, Trabajo y Gente se han reunido a fin de rendir cuentas y presentar las nuevas propuestas que regirán hasta 2018.

“Todo este proceso culmina en la asamblea provincial anual en la que además se forman mesas de trabajo para escuchar las reales necesidades de quienes intervienen en el desarrollo provincial, como operadores turísticos, carroceros, textileros, etc.”, agregó Naranjo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media