Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tramos de la vía Baños-Puyo quedan bloqueados por aludes

Un deslizamiento de tierra de grandes proporciones bloqueó, hasta el cierre de esta edición, la vía Baños-Puyo. Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
Un deslizamiento de tierra de grandes proporciones bloqueó, hasta el cierre de esta edición, la vía Baños-Puyo. Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
18 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Un deslave de grandes proporciones mantiene cerrada al tránsito, desde la mañana de ayer, la vía Baños-Puyo.

El incidente ocurrió alrededor de las 06:30 y provocó que decenas de vehículos quedaran atrapados en el sector de la parroquia Río Blanco.

Las lluvias se mantienen con fuerza en esta zona de la Amazonía. Cientos de personas hicieron trasbordos para llegar a su lugar de destino.

Maquinaria de la empresa Verdú y de otras instituciones intentaron habilitar el paso durante todo el día.
Al cierre de esta edición continuaba suspendido el paso por esa ruta.

Por la tarde, el ECU-911 de Ambato informó de otro deslizamiento de tierra en la carretera Baños- Puyo. Esta vez el incidente se produjo en el sector conocido como San Jorge.

La congestión vehicular fue enorme en ambos tramos de los sectores de deslaves. En ambos aludes no se registraron heridos ni víctimas mortales.

Personal de los organismos de socorro se trasladó a la zona por si se presentara alguna emergencia. Tras un breve receso del invierno, nuevamente los aguaceros caen con fuerza en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi y otras de la región centro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media