Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xavier Barona, candidato distrito 2

Xavier Barona, candidato distrito 2
02 de febrero de 2013 - 00:00

El joven empresario musical recalca que decidió entrar al mundo de la política porque considera que su trabajo de 10 años le ha permitido acercarse a la gente y observar que ciertos temas que son importantes para la población no han sido tratados por quienes han pasado por el antiguo Congreso y la Asamblea.

“Una de las grandes fallas que hemos visto es que la mayor parte de los señores asambleístas comúnmente visitan a su pueblo solo en tiempo de elecciones; creemos que esta es una buena oportunidad de que por medio de nosotros la Asamblea Nacional se entere de necesidades que para muchos no son importantes”.

Mencionó que se alineará con los intereses de su bancada política, pero que la propuesta en la que trabajará se basa en aspectos culturales y enfocados directamente a la población que lo apoyó.

“Nosotros nacimos, nos desarrollamos y crecimos junto a las personas que creen en nosotros y así nos mantendremos, creemos en la verdad y la justicia y trabajaremos para que predominen estos conceptos en la Asamblea Nacional”.

Entre las propuestas que impulsará desde la Asamblea están: la preparación y capacitación profesional constante, la creación de plazas de trabajo y microempresas, la seguridad de los barrios y la creación de grupos juveniles de conocimiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado