Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Regiones del país

Tandapi, Alluriquín y Santo Domingo, enclaves de turismo vía a la Costa

Tandapi, Alluriquín y Santo Domingo, enclaves de turismo vía a la Costa
Foto: Santiago Aguirre/El Telégrafo
30 de abril de 2016 - 00:00 - Carlos Pazmiño. Colegio Eugenio Espejo

Tandapi, Alluriquín y Santo Domingo son 3 poblados que tienen un sinfín de sitios turísticos. Estas 3 poblaciones se encuentran al occidente de Quito.

Para llegar hasta allí se debe tomar la vía Alóag-Santo Domingo, es importante mencionar que durante el invierno en algunos tramos de la vía surgen deslaves, de ahí, la necesidad de manejar con precaución durante esta época del año.

La Alóag-Santo Domingo es la arteria principal que une la Sierra y a la Costa ecuatorianas. En la parte media, Alluriquín ofrece a los turistas dulces tradicionales. Mientras que Tandapi es un paraíso de platos de la Costa ecuatoriana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Distrito Metropolitano reforzó su oferta turística para estos cuatro días de asueto con diversidad de eventos. Los recorridos teatralizados con temáticas del Día de los Difuntos son una de las atracciones más novedosas en un feriado que busca dinamizar la economía de la ciudad, en especial del Centro Histórico afectado por las manifestaciones de los primeros días de octubre. El Cabildo, colectivos ciudadanos y la empresa privada se comprometieron con el turismo en la capital.

Social media