Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buenas ideas serán financiadas

Buenas ideas serán financiadas
06 de agosto de 2012 - 00:00

El programa Emprende Quito busca  promover emprendimientos innovadores en el Distrito Metropolitano a través de rondas concursables para cofinanciar proyectos que ya cuenten con un plan de negocio. Varias   microempresas presentaron sus propuestas el jueves y viernes pasado.    

Las ideas de negocio que  participaron fueron aquellas que tenían un plan de negocio concreto.  Para esas iniciativas, Conquito tiene previsto cofinanciar 8.500 dólares  para el crecimiento de sus microempresas.

Los emprendimientos se enmarcan dentro de los  sectores priorizados:  turismo, alimentos frescos y procesados,  energías renovables y alternativas, productos farmacéuticos y químicos, transporte y logística, metalmecánica y construcción.

El objetivo es agrupar a los emprendedores que requieren apoyo económico para el desarrollo de su emprendimiento y la puesta en marcha de su plan de negocios, a través de asesoría especializada. Para acceder al programa de cofinanciamiento no reembolsable  ingresaron al portal   www.emprendecuador.ec/emprendequito.

Para la asignación de los fondos cofinanciados, los emprendedores deben pasar por una serie de filtros dentro de un esquema competitivo que calificará las mejores propuestas de acuerdo con lo establecido en las bases del programa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media