Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conquito prepara un taller sobre Ecuador digital

Jóvenes se reunirán mañana en Coworking para planificar proyectos.
Jóvenes se reunirán mañana en Coworking para planificar proyectos.
18 de marzo de 2014 - 00:00

El representante en América Latina de Twitter, Matthew Carpenter, será parte del taller de innovación y redes sociales ‘Transformando el Ecuador Análogo en un Ecuador Digital’.

El evento lo realiza la Agencia Metropolitana de Promoción Económica (Conquito) e invita a personas que gusten de la tecnología y el emprendimiento.

El conversatorio se realizará mañana desde las 15:00 en el espacio de ‘Coworking’ de Conquito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y calle Carlos María de la Torre, edificio Factoría del Conocimiento.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico [email protected].

La actividad es parte del proyecto ‘QuitoTech’ que impulsa programas innovadores en el área de la tecnología que sean parte del cambio de la matriz productiva, y a la vez pretende generar conocimiento digital para los ciudadanos.

Coworking es un espacio de encuentro con herramientas tecnológicas para que quienes tengan ideas de emprendimiento, puedan colaborar entre sí y encontrar a sus futuros socios o inversionistas.

En este espacio se podrá recibir hasta 100 personas para que laboren simultáneamente en las áreas de trabajo y las salas de reuniones privadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado