Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina se enfrentará con Países Bajos en cuartos de final del Mundial

Argentina se enfrentará con Países Bajos en cuartos de final del Mundial
03 de diciembre de 2022 - 13:31 - Redacción Web

Argentina derrotó 2-1 a Australia, el sábado 3 de diciembre del 2022, con lo que aseguró su pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Su próximo rival será Países Bajos, que a primera hora eliminó con lo justo a Estados Unidos. 

Argentina llegaba con el gafete de favorito, por su historia y porque tiene a Lionel Messi en sus filas. El conjunto albiceleste se metió a esta instancia como líder de su grupo, a pesar de la sorpresiva derrota inicial que sufrió a manos de Arabia Saudita. 

Australia, en cambio, sorprendió en el grupo del campeón Francia al meterse a esta instancia como segundo. En el camino dejó a Dinamarca, combinado que en los papeles debía clasificarse. 

El primer tiempo fue complejo para Argentina, por la disposición defensiva australiana. Pero, apareció el talento de Lionel Messi en su partido número 1.000 con la camiseta albiceleste. En la acción recibió el balón y definió cruzado al ángulo, rasante, en el minuto 35.

La segunda conquista se dio en el 57', ya con los argentinos con el dominio del balón y las acciones. Sin embargo, los oceánicos descontaron tras un error defensivo de los sudamericanos, en el 77'. El tanto fue dado como autogol de Enzo Fernández. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media