Correa se reúne con gabinete ministerial en el Palacio de Carondelet

20 de junio de 2014 09:36

Desde las 06:00 de hoy, el presidente Rafael Correa se reúne con el gabinete ampliado, en el Palacio de Carondelet.

Según el portal web El Ciudadano de la Presidencia, en la cita participan todos los ministros de Estado y funcionarios de Gobierno, con el objetivo de no perder horas laborables y así poder acompañar a la selección ecuatoriana de fútbol en su segundo partido mundialista frente a Honduras, por una clasificación al Mundial Brasil 2014.

Hasta el momento, los funcionarios de Estado llevan más de dos horas reunidos. 

“Ganarle horas al día y poder ver jugar a nuestra querida selección!” publicó Vinicio Alvarado, secretario General de la Administración y ministro de Turismo encargado en su cuenta de Twitter. Apoyar a la tricolor en su participación en el mundial Brasil 2014, desde el Ecuador, es hacer país.

 ;

Además,la Secretaria de la Política, Viviana Bonilla, comentó en su cuenta “iniciamos la jornada desde muy temprano con la vigésima cuarta Sesión de Gabinete Presencial junto a @MashiRafael . Excelente día a [email protected]!”.

 ;

Según la ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa, en la cita se analizan avances en obras de infraestructura y cumplimiento del Plan del Buen Vivir.

;

El canciller Ricardo Patiño señaló que en el encuentro con el Jefe de Estado se analizó "el problema de las drogas".