Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Carvajal presidió su primer acto cívico como ministro de Defensa

El ministro Carvajal  junto con los miembros del alto mando militar.
El ministro Carvajal junto con los miembros del alto mando militar.
Foto: Cortesía
29 de mayo de 2017 - 16:07 - Redacción Web Quito

Miguel Carvajal, ministro de Defensa, presenció el primer minuto cívico realizado en el Campo de Marte, ubicado en el Complejo Ministerial, en Quito, este lunes 29 de mayo, en presencia de autoridades civiles y militares correspondientes a las tres ramas de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), informó la Secretaría de Defensa.

El acto se desarrolló una vez que Miguel Carvajal fuera designado como titular de esta cartera de Estado, según el Decreto Presidencial N. 8, firmado por el presidente de la República, Lenín Moreno, el 24 de mayo de 2017.

En su discurso, Carvajal manifestó su compromiso de trabajar por el bienestar del personal militar, cumpliendo siempre con la Constitución y la Ley. “Para mí es un gran honor tener la oportunidad de trabajar conjuntamente y de servir a una de las instituciones históricas más importantes que tiene nuestro país”.

Mencionó también que el diálogo será abierto y permanente en todos los espacios y que su trabajo se enfocará en los aspectos institucionales y profesionales de las FF.AA. Además de apoyar el desarrollo de su capacidad operativa y mejorar la calidad de vida del personal militar.

El teniente general César Merizalde, jefe del Comando Conjunto de las FF.AA., manifestó su respaldo al ministro. “Estamos seguros de que su labor va a ser en beneficio de las Fuerzas Armadas y que los logros que obtenga como ministro de Defensa, sean los logros de nuestra institución y en beneficio del país”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado