Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Blasco Peñaherrera Solah rechaza oferta de CREO

 Blasco Peñaherrera Solah rechaza oferta de CREO
14 de noviembre de 2013 - 17:15

El empresario quiteño Blasco Peñaherrera Solah rechazó la oferta hecha por el movimiento CREO de ser su candidato a la Prefectura de Pichincha en las elecciones seccionales del 23 de febrero de 2014.

En un texto enviado a los medios de comunicación, Peñaherrera afirmó que no se candidatizará porque seguirá "luchando activamente por la construcción de un futuro distinto al presente" desde la Federación Nacional de Cámaras de Comercio del Ecuador y la Cámara de Comercio de Quito, entidades que preside.

"Luego de evaluar detenida y profundamente mis posibilidades de asumir dicha responsabilidad, principalmente por mi compromiso con la Federación  Nacional de Cámaras de Comercio del Ecuador y la Cámara de Comercio de Quito, organizaciones en las que he defendido apasionadamente la democracia, la libertad, y el progreso del país, he tomado la decisión de no aceptar la gentil propuesta de CREO, por considerar que la compleja situación que atraviesa nuestro país, principalmente en lo relacionado con la precaria condición democrática, la compleja situación económica y social, y la permanente violación a los derechos y libertades fundamentales, me obligan  a continuar, en el espacio que ocupo actualmente, luchando activamente por la construcción de un futuro distinto al presente", indica el empresario en su remitido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hay cinco candidaturas presidenciales y vicepresidenciales inscritas para las elecciones de 2021. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la inscripción de Democracia Sí con los postulantes Gustavo Larrea y Alexandra Peralta.

Social media