Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El 'Team' Ecuador se instala en la Villa

La patinadora ecuatoriana María Eduarda Fuentes (i.) junto a su entrenadora, Diana Portalanza, tras instalarse en la Villa Panamericana.
La patinadora ecuatoriana María Eduarda Fuentes (i.) junto a su entrenadora, Diana Portalanza, tras instalarse en la Villa Panamericana.
Foto: Cortesía COE
23 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Cuando faltan cuatro días para la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, los deportistas ecuatorianos empezaron a llegar a la Villa Panamericana, de cara a la inauguración que se realizará este viernes 26 de julio de 2019.    

Uno de los primeros en llegar fue el gimnasta Israel Chiriboga, quien arribó con su entrenador Franklin Castillo. El tricolor continuó este lunes 22 de julio de 2019 con sus entrenamientos.

Otra deportista que ya se instaló en la Villa fue María Eduarda Fuentes (Patinaje). Ella se encuentra con su entrenadora Diana Portalanza y debutará el 26 de julio de 2019.

El lunes 22 de julio por la tarde arribaron deportistas ecuatorianos de lucha, boxeo y triatlón. La mayoría de los tricolores salieron la mañana de este lunes 22 de julio de 2019 desde Guayaquil.

Por otra parte, el equipo ecuatoriano de surf, liderado por Dominic Barona, lleva concentrado 28 días en Punta Hermosa (Perú).
En las próximas horas prevé su ingreso a la Villa Panamericana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media