Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lenin Preciado no pudo revalidar su título Panamericano

Lenin Preciado no pudo revalidar su título Panamericano
Foto: @ECUADORolimpico
08 de agosto de 2019 - 19:01 - Fanático Web

El ecuatoriano Lenin Preciado no pudo ganar en la final del judo (60kg) de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y se quedó con la ganas de revalidar la medalla conseguida en Toronto 2015.

Preciado

El brasileño Renan Torres de 20 años de edad doblegó al ecuatoriano Preciado con ippon, en un movimiento ágil de la que Preciado no pudo zafarse y ganar la batalla.

Preciado en las semifinales, derrotó con un ippon al peruano Dilmer Calle, pero no pudo hacerlo ante el brasileño que se mostró con mucha personalidad a su corta edad.

Preciado lamentó la derrota, ya que cree que pudo dar más para conseguir el oro y revela lo difícil que es asimilar la derrota, pero olvidará la derrota para mejorar.

“Hay que seguir trabajando, no era el resultado que se esperaba, tenía otras cosas en la mente, esto es así el deporte es así, se gana o se pierde”, detalló Preciado.

El judoca campeón en Canadá 2015 acotó que “hay que seguir adelante, darle como dice mi entrenador. Bueno esta medalla muy especial para país es difícil, porque se esperaba más, sinceramente quería dar más y no se dieron los resultados que se esperaban”. (D) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media