Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Rally Terra Playas contará con exleyenda del Dakar

El Rally Terra Playas contará con exleyenda del Dakar
Foto: Cortesía
18 de abril de 2019 - 11:46 - Fanático Web

General Villamil recibirá este 4 de Mayo la novena edición del Rally Terra Playas. Este año se competirán en las categorías de: motos, cuadrotes, Utvs (vehículo utilitario de tareas) y vehículos Todo Terreno.

Rosendo Santistevan, organizador del evento, anunció que este año la pista tendrá varias novedades, entre los que destacan terrenos áridos, ríos secos y pasos de montañas.

Para este edición, el Rally contará con la presencia de Laurent Lazard, piloto franco uruguayo leyenda del Dakar, que ocupará el cargo de director deportivo del Rally.

Como participantes destacados estarán Sebastian Guayasamin y Juan Jose Puga, pilotos dakarianos que dejaron en alto el nombre de nuestro país en el último Rally Dakar.

Por tercer año consecutivo el Rally Terra contará con la cobertura total de Fox Sports 3, con el Programa Fuera de Contexto.

Este evento, además de promover el deporte, incentiva al turismo del cantón. (D) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La periodista y piloto peruana inició este domingo su tercera edición del rally más importante del mundo. En total son 12 mujeres -entre 572 participantes- las que compiten en Arabia Saudita. El certamen terminará el 17 de enero.

Social media