Ecuador, 18 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Guayasamín está convencido de ganar el Dakar 2023

En diálogo con radio La Red, el corredor ecuatoriano de rally, Sebastián Guayasamín contó sobre lo que vivió en el Dakar 2022 que se disputó desde el 1 al 14 de enero en Arabia Saudita.

“El Dakar siempre te deja muchos mensajes y anécdotas, porque en dos semanas pasa de todo. Lamentablemente tuvimos un accidente en la etapa 10 tras hacer la mejor carrera de mi vida. Quiero ganar el Dakar (en un futuro), me lo he prometido a mí y a mi familia”, mencionó Guayasamín.

Además, manifestó que la mala suerte le jugó en contra. El accidente que sufrió lo dejó sin opción de ganar. Según él, para Arabia Saudita su equipo estába equilibrado. Eso sí, aclaró que uno de los errores del 2022 fue que no probaron el auto antes de la participación, por lo que le habían entregado tres días antes de la carrera.

“El ritmo que tenemos en la arena es mi gran fortaleza. En este año hubo pilotos que nos seguían, justo por eso. Si trabajamos un poquito más en el auto y ajustamos un par de tuercas en general, tenemos todo para ganar el Dakar 2023, estoy convencido”, dijo el piloto ecuatoriano.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media