Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Guayasamín sufrió un fuerte accidente en el Rally Dakar 2022

Sebastián Guayasamín sufrió un fuerte accidente en el Rally Dakar 2022
12 de enero de 2022 - 15:31 - Redacción Web

En la etapa 10 del Rally Dakar 2022 en Arabia Saudita, el piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín, junto a su copiloto argentino Ricardo Torlaschi, sufrieron un accidente en la ruta de esta jornada.

El siniestro fue provocado por el viento con arena que circula en el lugar y que tuvo más fuerza cuando un helicóptero se acercó para hacerles una toma, fue ahí cuando perdieron el control y volaron 10 metros, por lo que el auto terminó volcándose y el parabrisa se destruyó.

En las redes sociales de Guayasamín se pudo observar cómo quedó el vehículo y además el ecuatoriano mencionó que cree que la carrera se acabó y que lo sentía mucho.

Sin embargo Ricardo también se pronunció en sus redes dando el último informe sobre la situación y contó que lograron levantar al auto por lo que tienen la esperanza de que mañana puedan estar de nuevo en competencia. 

Guayasamín se ubicaba en la octava posición en la clasificación general previo a la etapa 10.

Según la actualización del Dakar al final de la jornada, el ecuatoriano quedó en la posición 35 en la etapa a 8h 37' 49", mientras que en la general cayó al vigésimo lugar a 14h 45' 26" de la punta. El Rally Dakar es la competencia de automovilismo extremo más importante del mundo y se efectúa, en esta edición, en Arabia Saudita

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media