Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix felicitó a Carla Heredia por su participación internacional con un curioso mensaje

Netflix felicitó a Carla Heredia por su participación internacional con un curioso mensaje
18 de abril de 2022 - 21:43 - Redacción Web

Carla Heredia sigue escribiendo páginas gloriosas como ajedrecista internacionalmente. La ecuatoriana, durante el feriado de Semana Santa, se destacó en el torneo IRT, donde se ubicó en primer lugar en la categoría mujeres, segunda en la Sub 2200 y séptima en la tabla general del evento. 

La Gran Maestra Internacional se enfrentó con competidores de Colombia, Venezuela, Francia, Panamá y Ecuador. En total fueron 113 jugadores, entre hombres y mujeres, que han disputado olimpiadas.

"La exigencia era alta. Fue un buen resultado quedar en el top 10. Es bonito remontar posiciones, cuando empiezas alejada del podio", destacó emocionada en un video publicado en su cuenta de Twitter. 

Esta brillante participación fue destaca por la plataforma de streaming Netflix, que publicó en la misma red social: "Tenemos nuestra propia Gambito de Dama, o más bien Gambito de Carla. ¡Felicidades, Carla Heredia!". Esto, en referencia a una serie sobre una niña prodigio de esta disciplina llamada Nona Gaprindashvili, en los años 40.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado