Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz protagoniza serie-documental de Netflix

Richard Carapaz protagoniza serie-documental de Netflix
Foto: Archivo
27 de marzo de 2020 - 12:00 - Redacción Fanático

Este viernes 27 de marzo de 2020 se estrenó en la plataforma de streaming Netflix la serie documentalEl Día Menos Pensado’, sobre el Movistar Team de ciclismo y su participación en las grandes vueltas del 2019.

En la serie participa como uno de los protagonistas el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, que ganó precisamente el Giro de Italia de 2019. También se pone atención en la Vuelta a España y el Tour de Francia.

‘El Día Menos Pensado’ tiene seis capítulos, que en conjunto tienen una duración de más de tres horas. “La pieza recoge con lujo de detalles y un acceso sin precedentes y con los mejores adelantos técnicos el interior de la escuadra telefónica durante buena parte de la temporada 2019”, publicó la empresa.

El triunfo de Carapaz en Italia fue el momento más importante del equipo en la temporada anterior, por lo que se pone mucha atención a esos momentos. Incluso el equipo de producción estuvo en Ecuador, para documentar el recibimiento a Carapaz y los festejos en Carchi.

Carapaz compitió en el Movistar Team entre 2017 y 2019. Posteriormente, para la presente temporada, fichó por el Team INEOS de Inglaterra. La temporada ciclística también se vio alterada por la crisis sanitaria mundial, por el coronavirus. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media