Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Motocross de Pichincha definirá a los campeones

Motocross de Pichincha definirá a los campeones
26 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La temporada 2019 del motocross pichinchano terminará este domingo, en la pista “Súper Nico” de Amaguaña, con la realización de la séptima y última fecha del Campeonato Provincial / Copa CNT.

La misma reunirá a cerca de un centenar de pilotos en representación de provincias como Guayas, Azuay, Santo Domingo, Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Bolívar, Cañar, Imbabura, Orellana, Sucumbíos y Pichincha, entre otras.

La última jornada iniciará a las 09:00 y los pilotos correrán dos mangas por cada categoría.

El piloto Sebastián Vinueza es candidato a ganar en las principales modalidades: MX1 A y MX2 A, para ello deberá superar a Otto Swoboda y a Matías Madrid, respectivamente. El campeón se sabrá a eso de las 16:00. (I)

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El ciclista, que sufrió un accidente en 2018, tiene secuelas físicas, pero se esfuerza diariamente por mejorar. Ayer se desarrolló la audiencia de juzgamiento en la Unidad de Tránsito, en Quito.

La golfista quiteña de 24 años tiene un calendario de juego extenso este año con más de 30 torneos. Su prioridad es clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio.

La quiteña es la primera pentatleta ecuatoriana que clasifica a unos Juegos Olímpicos de verano. Empezó en este deporte hace cinco años.

Social media